¡Muy buenas, soy Mugu!

Hola, mi nombre es Rafael Muñoz, alias Mugu, apasionado de las personas, la comunicación, y la tecnología. ¡Encantado de conocerte!

Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Sevilla y especializado con un Máster en Comunicación y Marketing Digital, desarrollo mi actividad principal en el Departamento de Marketing de la multinacional Forma 5.  Para conocer profundamente mi perfil profesional puedes conectar conmigo a través de Linkedin.

Mi historia está llena de momentos donde he podido inspirar talento y acción en los demás. Es por eso que imparto formación y doy conferencias a empresas / grupos que ayuden a alcanzar sus objetivos. También soy profesor en el Máster de Marketing Digital y Social Media de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Todo ello con el contexto semanal de mi trabajo en YouTube dónde inspiro talento y acción a través de vídeos a una comunidad internacional de miles de personas alrededor del Marketing Digital.

 No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta, sugerencia o petición, ¡cuéntame y hablamos! 🙂 

¡Muchas gracias!

Mugu

¿Quieres conocer los servicios que presta Mugu? Pincha aquí

Tras más de 10 años de experiencia en el sector del 𝐌𝐚𝐫𝐤𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥 ha aplicado el VÍDEO como elemento central para todos sus proyectos.

Rafael es conferencista habitual en congresos donde enseña contenidos sobre Marketing Digital y desarrollo personal. Por ejemplo: «El vídeo como corazón de tu estrategia de Marketing» (The Business Transformation Congress) 

Ha publicado el libro «El Código de los Influencers» junto a 4 reconocidos profesionales internacionales donde se comparten los secretos de los influencers que han tenido éxito en YouTube y otras plataformas.

Fundó en 2015 youtube.com/Mugu, canal de YouTube sobre Marketing Digital que tiene más de 200 vídeos y 1.000.000 de reproducciones. 

Ha colaborado creando contenido original para prestigiosas marcas relacionadas con la formación y el desarrollo personal. Por ejemplo: IMF Bussiness SchoolGuudjob Academy

También ha sido presentador de la sección «Radiotube» donde formaba a través de la radio sobre las claves para saber usar de forma profesional YouTube.

En su vida personal Rafael es una persona constante, amante del deporte, la alimentación sana y de la buena conversación. Si quieres encontrar su punto débil, está muy cerca del pan 😉


¡CONTACTA CONMIGO!