Ser Joven y Tener Trabajo (de lo tuyo) 🚀 ¡SE PUEDE!

Cuando somos jóvenes estudiantes nos planteamos si ese trabajo de nuestros sueños se podrá hacer realidad. Estudiar y trabajar es posible y todos hemos tenido esas dudas, es muy importante el valor del autoconomiento personal para llegar a conseguir lo que queremos.

Cómo encontrar trabajo cuando somos jóvenes es uno de los temas que más nos suele preocupar. Y es que romper el hielo con ese primer trabajo puede llegar a convertirse en una obsesión y más si queremos que sea haciéndolo en aquello que tanto nos apasiona.

Voy a ser claro contigo, no existen fórmulas máginas para llegar a tener el trabajo de tus sueños sin tener experiencia. El camino pasa por el autoconocimiento y eso implica prácticar. Para conocernos a nosotros mismos tenemos que vernos haciéndo cosas diferentes, probando diferentes roles y viendo en cuales nos sentimos más cómodos. Tienes que prácticar todo lo posible, meterte en proyectos individuales y en grupo y desarrollar estrategias para diferentes objetivos.
Este camino te va permitir soltarte y coger experiencia para tus misiones laborales futuras. Ah, y busca prácticas en empresa, no seas de los que te duele trabajar sin cobrar cuando eres jóven porque te aseguro que esa no es la visión.

Demuestra lo que vales y seguro que el trabajo de lo tuyo está más cerca de lo que piensas….

Deja un comentario

<!--

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.