Si buscas un experto en Marketing Digital que realice, coordine y ejecute tu estrategía en Internet a largo plazo, estaré encantado de ayudarte. Para comenzar, hazme llegar toda la información que consideres relevante para detectar tus necesidades. Posteriormente te invitaré a a un encuentro para conocernos y desarrollar más en profundidad el proyecto.


  1. Ventajas de trabajar con Mugu en tu proyecto….
  • Llevo más de 10 años de experiencia en el Marketing Digital trabajando por cuenta ajena y propia para marcas de diferentes sectores. Pondré toda mi experiencia a tu disposición para desarrollar un plan a medida a tus necesidades.

  • Soy especialista en videomarketing, tendencia imprescindible hoy en día para diferenciarte en el mercado y conseguir mejores resultados. 

  • Al ser consultor independiente no tendrás que incurrir en costes fijos de contratación o despido cuando acabe nuestro trabajo.

  • Asumo cada proyecto como propio, tus objetivos son los mios, y no entiendo otra forma de trabajar que no sea implicándome al 200% en cada proyecto.

¿QUIÉN SOY?