Cómo Establecer METAS / OBJETIVOS Para CRECER 🎯

Fijar metas y objetivos supone el primer paso para el éxito. El desarrollo personal y profesional depende en gran medida de saber que queremos y centrar todas las acciones en la consecución de nuestros objetivos con nuestra estrategia. Para ello es importante tener presente nuestros valores personales y seguir estos consejos que nos harán crecer.

Me suelo encontrar a muchas personas que no saben lo que quieren, su vida se basa en decisiones que van tomandose casi por inercia sin niguna reflexión previa. La importancia de saber a dónde nos dirigimos es más importante de lo que nos pensamos ya que esa decisión va a condicionar las acciones que vamos a desempeñar en nuestro día a día. Es por ello que resulta fundamental definir cuales son nuestros objetivos (personales y profesionales) de forma concreta y correctamente alineados con nuestros valores. 

¿Cómo defino mis objetivos?
-De forma concreta.
-Que sean renonables, actualizables.
-Hazlo en un lugar ESCRITO, no te fies de tu memoria.
-Que se alineen con tus valores.

Los valores son esenciales ya que definen nuestras acciones, si no sabes cuáles son los tuyos o nunca te has parado a pensarlos te aconsejo que le dediques un rato. En el vídeo te cuento los mios por si te sirve de inspiración y ejemplo.

Una vez tengamos nuestra brújula en forma de metas verás como todo parece alinearse para alcanzarlas…

Deja un comentario

<!--

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.